Cómo viajar y moverse por Munich. Visitas obligadas en Munich museos, mercadillos, olympiapark, etc.

Visitas obligadas en Munich: parques y arquitectura.

Una vez en la Oktoberfest no podemos dejar hacer alguna que otra visita obligada en Munich. Esta ciudad nos ofrece numerosos parques como el Englischer Garten con una extensión de 3.7 km2 y entrada libre con una zona nudista, zonas deportivas e incluso una pagoda china. El Riemer Park tiene un lago en el que se permite el baño. No podemos olvidar Tierpark Hellabrunn uno de los zoológicos mas grandes del mundo con aviario y animales en su hábitat natural.

Pagoda china del Englishcher Garden/Jardín Inglés de Munich

Pagoda china del Englishcher Garden/Jardín Inglés de Munich

De la arquitectura podemos destacar la plaza Marienplatz con el ayuntamiento antiguo junto con el nuevo y su conocido carillón. Peterskirche es la iglesia románica más antigua de la ciudad y Heiliggeistkirche es una iglesia barroca junto al mercado de alimentos más popular de Munich, el Viktualienmarkt. En el centro de la ciudad encontramos la catedral Frauenkirche, el edificio más famoso de la ciudad.
El complejo del palacio Residenz era en su origen un castillo que con el tiempo se fue expandiendo hasta su tamaño original. El palacio barroco Schloss Nymphenburg era la residencia de verano de los gobernantes de Bavaria.


Leave a Reply