Visitas obligadas en Munich: parques y arquitectura. Carpa Schottenhamel-Festhalle

Visitas obligadas en Munich museos, mercadillos, olympiapark, etc.

La oferta de Museos y Galerías es muy extensa, pero hay que destacar la Neue Pinakothek, la Alte Pinakothek, la Pinakothek der Moderne y Lenbachhaus, ésta última dedicada a la escuela del Expresionismo Alemán. El Museo Nacional de Arte Egipcio y el Museo Nacional Bávaro contrastan con el Museo BMW.

No podemos olvidar en los alrededores de la ciudad el antiguo Campo de Concentración de Dachau donde ahora encontraremos un Memorial y Museo sobre el Holocausto.

Diferentes vistas del Museo BMW y de la villa olímpica Olympiapark.

Diferentes vistas del Museo BMW y de la villa olímpica Olympiapark.

La villa olímpica Olympiapark donde se celebraron los Juegos Olímpicos de1972 guarda el recuerdo de la Masacre de Munich llevada a cabo por el grupo terrorista “Septiembre Negro”.
La noche en Munich tiene mucho que ofrecer. Para entrar en las discotecas es necesario presentar documentación y ser mayor de 18 años. Viene bien la paciencia para aguantar las colas en los locales de moda, pero merece la pena. También hay una amplia oferta de teatros, ópera y música.
Son tradicionales los Mercadillos de Navidad donde comprar artículos (navideños o no) típicos, encontrando hasta 6 distintos. Los mercadillos al aire libre son dignos de ver, variando según la época del año y la situación de los mismos. Si no lo encuentras es que no existe!


Leave a Reply