La cerveza, el oro líquido de la Oktoberfest Cómo viajar y moverse por Munich.

Reservas en las carpas del Oktoberfest

Encontrar sitio en una de las carpas del Oktoberfest, sobre todo en las grandes  es bastante difícil, aunque en total hay unos 100.000 asientos disponibles. Las reservas pueden facilitar la tarea, pero no es tarea fácil conseguirlas.

Intenta reservar mesa en las carpas de la Oktoberfest. Recuerda que sin mesa no te servirán.

Intenta reservar mesa en las carpas de la Oktoberfest. Recuerda que sin mesa no te servirán.

Para reservar asientos hay que contactar directamente con cada carpa. Si no se consigue reservar un asiento en una de las carpas más grandes también es aconsejable probar en las medianas o incluso en las pequeñas donde el ambiente es más hogareño y reducido. Suelen ser mesas de 10 por lo que si no la llenas tendrás que compartirla, que es buena forma de entablar conversación y conocer y disfrutar más del Oktoberfest.

Tal vez tengas suerte y puedas compartir tu mesa con una buena compañía.

Tal vez tengas suerte y puedas compartir tu mesa con una buena compañía.

Si reservas y llegas tarde ten en cuenta que perderás la mesa. Se trata de Alemania.
No conviene olvidar que se pueden visitar las carpas sin tener reserva previa, ya que se pueden encontrar asientos vacíos si hay suerte y siempre que el grupo no sea grande y lleguemos temprano. Recomendamos llegar entre semana antes de las 2.30 pm y los fines de semana por la mañana. No hay que olvidar que sólo te sirven si tienes asiento.


  1. Joseph Stigl dice:

    La alternativa perfecta para el Oktoberfest: “Das Wiesnzelt am Stiglmaierplatz”!
    Situado el famosa “Löwenbräukeller”, “Das Wieszelt” tiene un ambiente como el Oktoberfest desde una banda estupenda a la bierra y comida tradicional!
    Lo mejor es que “Das Wiesnzelt” no tiene que cerrar a las once como las otras tiendas. Por eso la fiesta continua toda la noche con la banda bávara y el DJ en la “After Oktoberfest Party”.
    Reserva billetes y tables para seis o diez personas hoy on-line a daswiesnzelt

  2. Oktoberfest dice:

    Muchas gracias por la sugerencia Joseph.

Leave a Reply